1Click Uninstaller icon

1Click Uninstaller

1.9

Deshazte de programas que no quieres en tu PC con un simple clic

vota
0

512

Puntúa esta App

Durante la vida de nuestro ordenador instalamos muchos programas y herramientas que a veces no usamos demasiado. 1Click Uninstaller es un programa diseñado para la desinstalación de aplicaciones de forma rápida y sencilla facilitando el proceso estándar de desinstalación que a veces da problemas eliminado algún programa en concreto.

Con este software no tendrás que buscar en el Panel de control de Windows aquellos programas que deseas borrar, como su propio nombre indica, con 1Click Uninstaller podrás desinstalar cualquier elemento con un simple clic del ratón.

Una buena característica de esta herramienta es que proporciona al usuario una lista de los programas instalados recientemente, haciendo más fácil y rápida la desinstalación de aquellas aplicaciones que sólo necesitas para una acción concreta. Una opción muy deseada para aquellos despistados que no encuentran el nombre exacto del programa que acaban de instalar.

Con 1Click Uninstaller ahorrarás un tiempo muy preciado ya que permite cerrar por completo cualquier proceso iniciado y que el Administrador de tareas de Windows no es capaz de cerrar. Deshazte de todo lo que no necesites en tu ordenador en un simple clic.
Uptodown X